PoliHatillo detiene a tres delincuentes que intentaban robar residencia en Oripoto

POLIHATILLO ORIPOTO

El pasado 22 de octubre la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) detuvo a tres sujetos que intentaban robar en una residencia ubicada en la Urbanización Oripoto. En el hecho resultaron detenidos los implicados y se recuperaron los objetos hurtados.

Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de PoliHatillo se trasladaron al lugar del acontecimiento, luego de recibir una denuncia en la sede principal de la policía municipal. Los efectivos frustraron el delito, atrapando a los delincuentes cuando pretendían substraer materiales de construcción, bombillos y puertas de la residencia. Los tres individuos mayores de edad, no presentaban registros policiales.





Sobre este hecho, el supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, director general del cuerpo policial, destacó la importancia que tiene la denuncia temprana para frustrar los delitos y tener un resultado exitoso “desde principios de año está a disposición nuestro número de atención a denuncias 311-POLI (7654), a través de este los vecinos pueden comunicarse con nosotros y de manera inmediata damos respuesta al hecho, esto como parte de nuestra política de seguridad ciudadana”

Moncada concluyó agregando “desde Polihatillo seguimos trabajando para reducir los índices delictivos en el municipio, el mes pasado tuvimos una disminución de 40% con respecto a agosto y el mes de octubre también tendrá un saldo positivo para la seguridad del municipio”

El mes de septiembre cerró como el de menos delitos en el municipio, gracias a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad local en coordinación con cuerpos estatales y los vecinos, El Hatillo lleva 49 días sin homicidios.

Np