Richard Fermín: La única mesa en la que nos sentaremos es la de los centros de votación

Foto: Richard Fermín / Nota de prensa
Foto: Richard Fermín / Nota de prensa

El alcalde de Arismendi y secretario general de Primero Justicia en Nueva Esparta, Richard Fermín, rechazó el diálogo como forma de poder salir de la crisis, teniendo en cuenta, según sus palabras, que “no se puede pedir sinceridad y diálogo con gente que siquiera cumple con su palabra”
Durante su intervención en la llamada “Toma de Nueva Esparta” en marco de las actividades nacionales de protesta por parte de la oposición, Fermín hizo hincapié en la actitud del gobierno frente a un escenario de diálogo sincero, cuando según el primer mandatario asuntino, Nicolás Maduro y su tren ejecutivo, cuentan con tal virtud.

“Aquí no se puede dialogar con nadie que no tiene palabra. Dijeron que iban a recontar los votos en las elecciones del 2013 y no lo hicieron, dijeron que no iban a devaluar el bolívar y lo hicieron, dijeron que seríamos potencia y no lo lograron jamás y menos con un sistema obsoleto y vencido como el que quieren seguir imponiendo en el país”, expresó.

Insistió que la única mesa en la que están dispuestos a sentarse es en las mesas de votación que, a su juicio, son las únicas que resuelve la crisis que vive Venezuela. “La única manera de poder resolver todos los problemas del país es en las de votación. Elecciones es lo que necesita el país, referéndum revocatorio es lo que quiere y necesita nuestra gente”, señaló.





Fermín además, rechazó la represión y la forma cómo se desarrollaron las protestas del pasado miércoles, cuando más de 30 ciudadanos fueron detenidos por la Guardia Nacional. “El gobierno, en lo único que gana es en la violencia, en la represión, en las lacrimógenas que dispara. Nosotros tenemos es la voluntad de cambio, esa que es la que cambia gobiernos”, dijo.

Nota de prensa.