¿A quién le creemos? La INCONGRUENCIA entre Nicolás y el TSJ sobre su lugar de nacimiento(Video)

REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

Este viernes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estableció a través de una sentencia que el primer mandatario, Nicolás Maduro, es venezolano por nacimiento y no posee otra nacionalidad.

Pero como RECORDAR ES VIVIR  LaPatilla.com te presenta en video las declaraciones de Nicolás cuando narró su lugar de nacimiento.





“Yo nací y me crié en un apartamento aquí en Los Chaguaramos, Valle Abajo de 50 metros cuadrados y ahí vivimos felices”, dijo el pasado 14 de abril el primer mandatario en un acto público.

Lo curioso del asunto, es la INCONGRUENCIA entre las declaraciones de Nico, quien dijo haber nacido y crecido en Los Chaguaramos, Valle Abajo, parroquia San Pedro de Caracas y lo establecido en la sentencia del TSJ, que indicó que de acuerdo a datos aportados por el CNE, el lugar de nacimiento fue la parroquia La Candelaria.

“Esta sala debe indicar, en primer lugar, que consta en autos copia debidamente certificada de documento oficial contentivo del acta de nacimiento del ciudadano Nicolás Maduro Moros, remitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), signada al dorso con el número 2823, en la que se deja constancia que el ciudadano Nicolás Maduro Moros, nació en la ciudad de Caracas, para entonces, Departamento Libertador del Distrito Federal, parroquia la Candelaria, el 23 de noviembre de 1962”, cita un extracto del documento del ente.

¿A quién le creemos?

(LaPatilla.com)

Sala Constitucional del TSJ: Maduro es venezolano (Documento) by La Patilla on Scribd