Así se sumó el oeste de Caracas al #ParoNacionalContraMaduro (fotos)

COCHE

 

Habitantes del oeste de Caracas se sumaron a la huelga cívica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este viernes, en protesta por la suspensión del Referendo Revocatorio y la ruptura del hilo constitucional por parte del presidente Nicolás Maduro.





En un recorrido por las parroquias Coche, El Valle, y zonas de Plaza Venezuela y Sabana Grande se pudo constatar poco tráfico vehicular y menor cantidad de personas circulando por las calles.

El activista del partido Voluntad Popular, Cristofer Correia, recordó que el llamado de la dirigencia opositora es que durante doce horas, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., los ciudadanos se queden en sus casas como señal de protesta. Explicó que no se trata de un paro patronal, sino de una huelga ciudadana.

“Los caraqueños estamos cansados de los abusos del régimen. Queremos cambio y lo vamos a lograr”, aseguró Correia, quien reiteró la convocatoria hecha por la MUD a marchar el próximo 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores.

“De todo el país nos movilizaremos, de todos los rincones de Caracas saldrán ciudadanos para ir a Miraflores a entregarle a Maduro su carta de despido, luego de que la Asamblea Nacional declare su responsabilidad política ante la crisis que vivimos”, señaló.

BULEVARR SABANA GRANDE

CC COCHE

 

SANTA MONICA.

SIMBOLOS

VALLE COCHE