Diosdado Cabello: El 3 de noviembre nos vamos para Miraflores

Diosdado Cabello: El 3 de noviembre nos vamos para Miraflores

dc

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se presentó en la una marcha en el estado Portuguesa sobre la citación de la AN contra la presidencia de la republica “ellos dicen que van a Miraflores, como Pedro por su casa para entregarle una carta a Nicolás y decirle: ahora te vas”. Por eso, el 3 de noviembre nos vamos para Miraflores, afirmó Cabello.





En cuanto al asalto a la AN consideró que “El pasado domingo el pueblo decidió irse para allá, para la AN. Eso fue en pequeña escala pero el 3 de noviembre toda Venezuela se va para Miraflores” comentó “Es necesario vencer pero también convencer, con argumentos, con ideas pero también podemos vencer en las calles”.

“Nosotros no queremos Referendo Revocatorio. Ellos (oposición) tienen que apegarse a las leyes y los reglamentos por eso vamos a las instancias judiciales” dijo al referirse al revocatorio.

En relación al paro nacional, indicó que “Ellos (oposición) llamaron a un paro nacional y ni los empresarios les hicieron caso”.