La felicidad de Isabel Pantoja tras firmar su libertad (Fotos + video)

La felicidad de Isabel Pantoja tras firmar su libertad (Fotos + video)

Foto: Isabel Pantoja / hola
Foto: Isabel Pantoja tras firmar su libertad / hola

 

Ha llegado el gran día que Isabel Pantoja estaba esperando desde hacía mucho tiempo. Finalmente, la artista ha visto saldada su deuda con la justicia con la extinción de la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales, reseña Hola.

La cantante ha ido a firmar el documento que certifica que es una mujer libre sobre las 14.00 horas de este viernes, 28 de octubre, al centro de Inserción Social de Jerez de la Frontera donde en los últimos meses se ha sometido al seguimiento y control de los servicios sociales penitenciarios.





Foto: Isabel Pantoja / Hola
Foto: Isabel Pantoja / Hola

Posteriormente, Isabel ha puesto rumbo a la finca de Cantora donde se ha reunido con algunos amigos y miembros de su familia, entre ellos, su hija, Isa Pantoja. Se trata de un gran día, tanto para ella como para los suyos, así que seguro que han celebrado la noticia como se merece.

Y es que la cantante logra pasar página a uno de los capítulos más amargos de su vida. Ingresó en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014, y recibió la libertad condicional el 2 de marzo de 2016.

El juzgado de vigilancia penitenciaria destacó, para aprobar la libertad condicional, que Isabel contaba con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social y también desarrolló de forma continua actividades laborales, culturales y ocupacionales. A partir de este 28 de octubre empieza también a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de tres años, en 2019.