Padrino López sigue convencido en ser leal al “proyecto bolivariano”

Padrino López sigue convencido en ser leal al “proyecto bolivariano”

Vladimir Padrino Lopez

 

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo sentirse convencido de ser leal al país “por encima de todo” e hizo un llamado este viernes a que los venezolanos deben ser “leales al proyecto bolivariano”.





“Nos llama la lealtad a la Patria por encima de todas la cosas, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lealtad al proyecto bolivariano (…) Ese es el llamado que nos hace la Patria a todos por igual”, dijo Padrino López durante el acto de celebración de los 140 años del traslado de las restos del Libertador Simón Bolívar al Panteón Nacional.

Insistió en que los venezolanos deben “acatar el llamado a la concordia, a la constancia infinita al diálogo, como lo ha hecho nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro por mantener la paz en todos estos años aquí en Venezuela”.

“Seguimos llamando a la construcción de la paz, basta de discursos, basta de nombrar con hipocresía la paz, construyamos la paz con acciones concretas no conminando al país a la marcha, con pseudolíderes y llamando al enfrentamiento”, recalcó y agregó “basta de hipocrecía, de farsa, de violencia, es hora de construir con hechos concretos la paz de Venezuela”. (LaPatilla.com)