Winston Flores: Huelga general en toda Venezuela anuncia la salida del dictador

Winston Flores: Huelga general en toda Venezuela anuncia la salida del dictador

Foto: Winston Flores / Nota de prensa
Foto: Winston Flores / Nota de prensa

Como un éxito nacional calificó este viernes el diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, la huelga general convocada por la oposición. A su juicio, esta forma de protesta “anuncia la salida del dictador Nicolás Maduro”.

“Hoy, los ciudadanos se inspiran en el espíritu del 23 de enero de 1958 y se mantienen firmes frente al atropello de un régimen que solo sabe humillar”, sostuvo el parlamentario.

En ese sentido, Flores felicitó a todos los venezolanos que tuvieron la determinación de quedarse en sus casas y enviar un mensaje de dignidad a Maduro y los suyos. “Los venezolanos demostramos que hay que cumplir con la Constitución, que esta ruptura del hilo constitucional tiene consecuencias y que se tienen que ir este año”, sostuvo.





Además, el dirigente del partido de la libertad denunció el acoso y la persecución al que fueron sometidos los empresarios y trabajadores públicos en Caracas y otras ciudades del país. Señaló que funcionarios del oficialismo “maltrataron, multaron y ficharon” a quienes en, legítimo derecho, pretendieron pararse.

“Maduro mandó a cerrar ministerios y obligó a los trabajadores públicos a acudir a marchas del oficialismo para hacer creer que la gente está en la calle. Los trabajadores públicos no son empleados de Maduro”, rechazó.

Y agregó: “La Constitución nos ampara y es clara en cuanto a la protesta. Esta dictadura está en sus últimas horas y por eso arremete, pero la fortaleza y toda esa voluntad de los ciudadanos es lo que se necesita para lograr el cambio este mismo año”.