Salomón Álvarez: Psuv dejó de ser mayoría porque sus dirigentes traicionaron al pueblo

Salomón Álvarez: Psuv dejó de ser mayoría porque sus dirigentes traicionaron al pueblo

IMG-20160706-WA017

 

Las divisiones internas en el seno del oficialismo se siguen recrudeciendo a la par que la crisis económica aumenta, todo esto aunado a la suspensión del referéndum revocatorio que genero fuertes críticas incluso dentro de los simpatizantes del socialismo del siglo XXI, una de estas voces es la de Salomón Álvarez, integrante del Gran Polo Patriótico por Caracas, quien asegura que el chavismo dejo de ser mayoría por culpa de la cúpula podrida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).





Álvarez, secretario general del Partido Piedra es Revolución en Caracas, explicó que el Gobierno de Nicolás Maduro, traicionando el legado de Hugo Chávez, impide que los venezolanos puedan expresar a través del voto sus deseos de cambio. “Los chavistas creemos en la democracia participativa y protagónica, como dijera nuestro comandante supremo dentro de la constitución todo fuera de la constitución nada, la cual se está viendo violada con la decisión de suspender el referéndum revocatorio, , Es un error político criticado hasta dentro del oficialismo de forma contundente”, dijo.

Señaló que una de las razones principales por las cuales el chavismo ha dejado de ser mayoría en Venezuela, es a causa del alejamiento de la dirigencia del PSUV con el pueblo, sin importarle el sufrimiento que vive que incluye hambre y muerte solo importándoles sus intereses personales. “Le hacemos un llamado a la reflexión al presidente Maduro para que ataque la corrupción, venga de donde venga, muchos jerarcas del PSUV, un ejemplo claro es Jorge Rodríguez, viven como reyes gracias a nuestro dinero mientras miles de venezolanos mueren de hambre llegando a buscar alimentos hasta en la basura”.

El vocero del GPP por Caracas reveló que la dirigencia oficialista perdió toda sensibilidad social hacia las necesidades del pueblo, traicionado el pensamiento de Simón Bolívar y Hugo Chávez. “Ellos botaron por la cloaca los ideales del socialismo del siglo XXI, teniendo como ejemplo la falta de ética en organismos como el CICPC, donde funcionarios y malandros se confabulan para sembrar secuestros, muerte y violencia. Se necesita una revolución dentro de la revolución”, afirmó.

“No solo el Vaticano sino las demás religiones deben participar en el diálogo”

Celebró la instalación de la Mesa de Dialogo entre el chavismo y la oposición con la mediación del vaticano, pero que en esta también debían participar otras corrientes religiosas que puedan servir de interlocutores de la necesidad de paz y unión que clama Venezuela. “Le pedimos a Dios que ilumine a estos dirigentes de ambas tendencias para que rectifiquen, y sea el camino de la concertación el que nos guie a salir de la crisis que tiene a millones de venezolanos pasando hambre”.