Baltazar Porras: Veremos si se oye el clamor de la gente

baltazarporras_980x600_efe

 

“Veremos si esto es solo para la galería o realmente queremos oír el clamor de la gente”, expresó este lunes el arzobispo de Mérida y cardenal Baltazar Porras, al referirse a las expectativas generadas con el inicio de reuniones exploratorias para un eventual diálogo entre el gobierno y la oposición. Así lo reseña unionradio.net





“Esto no se puede dejar para más tarde, los males están presentes ya y de manera dramática en la población”, afirmó Porras para quien los que detentan el poder pareciera que están en “una bola de cristal y no se meten realmente dentro de la gente, en los barrios, para ver el dolor y la angustia de nuestra gente”.

“En cualquier diálogo el que debe dar muestras claras es quien ha generado esa situación”, apuntó.

En entrevista en el programa En Sintonía de Unión Radio, Porras remarcó que la angustia de la población necesita respuestas inmediatas y que tienen que ser pacíficas, “porque si no nos traerá mucho mayor dolor”.

Nuevamente comentó que el referendo revocatorio es un derecho constitucional que ha sido vetado y burlado, “todo parece un libreto muy bien planificado desde hace tiempo y eso es una burla y estar de espaldas a la gente”.