¡Lo que todos los fanáticos de “Somos Tú y Yo” esperaban! El reencuentro de Sheryl y Rosmeri en México (Fotos)

La serie juvenil venezolana ‘Somos Tú y Yo’ estrenada en el año 2007, marcó un antes y un después en cada uno de los actores que participó en este dramático; y es que cada aventura que vivían sus protagonistas Sheryl y Víctor, despertaba el interés de los televidentes y logró captar miles de fanáticos que lanzaron a la fama a todo su elenco.

Sherylyrosme

Tanto Sheryl Rubio como Victor Drija, Rosmeri Marval y Arán De las Casas, personajes principales, tomaron su camino en el mundo de la actuación y la música con un éxito indiscutible. Pero fue un dúo en particular el que se robó el corazón de los fanáticos y que hoy en día es recordado con cariño; y es el de ‘la sifrina’ y la ‘come flor’ Rosmeri y Sheril, quienes constantemente discutían, pero con sus distintas personalidades enamoraron a todos los jóvenes seguidores de ‘Somos Tú y Yo’.





collage

Sheryl Rubio, luego de participar en varias telenovelas en Venezuela, decidió tomar su camino y abrirse paso en campo internacional mudándose a la Cuidad de México y Rosmeri Marval consiguió la protagonización de uno de los dramáticos de Venevisión. El camino de ambas fue distinto y todo el público se preguntaba porqué más nunca la vimos juntas. Pero este fin de semana las redes sociales colapsaron, cuando aparecieron varias fotografías del esperado reencuentro de Sheryl y Rosmeri.

collage1

Juntas, bellas y sonrientes pudimos ver a ambas actrices en lo que suponemos que fue un breve encuentro en la Ciudad de México, en donde Sheryl está establecida y donde Rosmeri parece estar disfrutando de unos días de descanso.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos