Luis Somaza: En este momento no hay diálogo que valga

Luis Somaza

El concejal de Baruta y Coordinador Municipal por Voluntad Popular, Luis Somaza, se une al llamado de la tolda naranja y su máximo Líder, Leopoldo López, a mantenerse firme y no doblegarse ante un gobierno fracasado y corrupto como es el de Nicolás Maduro.

El concejal, Luis Somaza, expresó “si Leopoldo no negocia su libertad a cambio de la imposición de una dictadura en Venezuela, nosotros los Venezolanos tampoco, aquí nadie se rinde. En estos momentos tan cruciales en nuestro país, no hay diálogo que valga y mucho menos si no existen las condiciones mínimas necesarias como lo son la liberación de los presos políticos, apertura del canal humanitario, realización del Referendo Revocatorio en el 2016 y el restablecimiento del hilo constitucional”.





Somaza además agregó que “el único diálogo posible que puede existir en Venezuela con este gobierno es el Revocatorio o en sus efectos la renuncia de Nicolás Maduro”. “Venezuela habló y demostró en las autopistas, calles y vías de todo el país que las decisiones y los acuerdos de paz están en manos del pueblo. Los ciudadanos quieren participar de manera activa en las decisiones políticas. Es momento para que los venezolanos se expresen den las urnas”.

“Nicolás, con el hambre y la salud de nuestros ciudadanos no se juega ni se negocia. Por culpa de la desatada inseguridad que estamos viviendo, se han perdido miles de vidas de venezolanos inocentes. Además de la cantidad de familias que han sido víctimas de la escasez, falta de insumos médicos y alimentos”.

“Tenemos más de 17 años esperando muestras de avance y lo que nos han dado es más miseria, hambre, retraso y corrupción. Venezuela jamás había estado en una situación tan crítica como la que estamos viviendo en estos momentos. Es necesario una pronta solución a esta crisis humanitaria”.

Desde Voluntad Popular reafirmamos que el momento es ahora o nunca. Debemos mantenernos firmes en nuestra lucha no violenta, es por esto que convocamos a todos los venezolanos a acompañarnos este jueves 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores a exigir el cumplimiento de nuestros derechos y el restablecimiento del hilo constitucional venezolano.

Np