LVBP reprogramó juegos suspendidos por lluvia

LVBP reprogramó juegos suspendidos por lluvia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en acuerdo con los equipos involucrados, anunció en su sitio oficial las nuevas fechas de los juegos que han sido pospuestos y suspendidos por causa de la lluvia durante las primeras cuatro semanas de la ronda eliminatoria de la temporada 2016-2017.

El choque entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua del pasado 15 de octubre, se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 5:30 pm en la ciudad de Maracay.





En Caracas habrá doble jornada el 24 de noviembre, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira chocarán a las 5:30 pm por el juego pospuesto del pasado 22 de octubre, y media hora después de finalizar, disputarán el encuentro originalmente pautado para esa fecha.

Bravos de Margarita también enfrentará a Tiburones este miércoles en el estadio Universitario, para continuar con el juego que fue suspendido en el octavo inning el pasado 23 de octubre. Luego, a las 7:00 pm se llevará a cabo el cotejo correspondiente a ese día.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas se verán las caras el próximo 10 de diciembre, a las 6:00 pm en el coso de Los Chaguaramos, para disputar el juego pospuesto del 26 de octubre.