Carlos Melo: Yo lo que si deseo es que este proceso de libertad continúe (Audio Exclusivo)

Carlos-Melo

Luego de su salida del Servicio Bolivariano de Inteligencia tras permanecer dos meses privado de su libertad, el dirigente político en exclusiva para Lapatilla.com, señaló su único deseo “es que esta libertad que me dan hoy alcance a los demás presos políticos”.

Agradeció a Manuel Rosales, a sus abogados, y a todos quellos que lo apoyaron y señaló que hubo un error en su detención.  “Algún momento tendrán que soltarme dije yo, porque se equivocaron, de hecho se equivocaron”.





Aseguró que hay otra lista de detenidos que pudiesen estar en libertad en las próximas horas. “La lista que plantearon los partidos de conversaciones donde la ilgesia y monseñor Urosa fue claro en su declaración, eso si, la libertad pero en democracia.”

En  cuanto a su salud manifestó estar bien a sus 65 años de edad, aun cuando dijo presentar molestias en su espalda.

También aclaró que abandonará la lucha política en pro de la democracia. “Voy a estar en la calle peleando porque se den más libertades, pelenado porque el proceso democrático continúe, se amplíe se profundice#.

También expresó que no hay forma inclusive en medio de una guerra,  sin un diálogo, lo que no quiere decir que no exista una presión popular.  “Tiene que haber un demostración de fuerza de los sectores democráticos de la oposición, eso tiene que existir y yo voy a participar en eso”. Enfatizó.

Con respecto a su “compañero de causa” Yon Goicoechea, indicó que (Yon) tiene una medida de libertad bajo fianza. “hablé con  él en la mañana, debiera estar en libertad en cualquier momento”.

Escuche más de la declaración de Carlos Melo en el siguiente link.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina