Capriles: El RR no esta muerto, gracias a él llegamos a este punto

Henrique Capriles  (3)

 

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y líder de Primero justicia, explicó que el enviado del Papa, les pidió “aguantar unas horas”, puesto que según Monseñor las condiciones no estaban dada para una movilización de este tipo en este momento. Sin embargo, aseguró que “si en horas no hay resultados, volveremos a tomar nuestras acciones”





El gobernador del estado Miranda, recordó que dijo “que si nos robaban el Revocatorio, íbamos a entrar en una fase delicada”. Sin embargo, pidió a los venezolanos de esperar unas horas y esperar hasta la próxima semana a ver si el diálogo da resultados.

Con respecto a las afirmaciones de que el Referendo Revocatorio “estaría muerto”, Capriles respondió que “gracias al RR hemos llegado a este momento en el que estamos ahora”, en el que la Santa Sede de la Iglesia decidió interceder por la grave crisis que tenemos en Venezuela.

Tildó como #11Nov como el día decisivo. “Si no hay algo concreto y tangible el 11/11 entonces no hubo diálogo”. Así como también afirmó que “nosotros no hemos dicho que no vamos a Miraflores, hemos dicho que mañana no va a ser”.

Igualmente, recalcó que en Venezuela “hay una generación que no sabe lo que pasó el 11 de abril de 2002”. Por lo que él asegura que el Gobierno apela a la narrativa para esconder su fracaso, “Nadie ha dicho que nosotros renunciamos al Revocatorio o a las elecciones, es todo lo contrario porque no estamos en una lucha en el igual de condiciones”.