Esta medallista olímpica venezolana muestra a su novia por Instagram (Fotos)

El mundo del deporte está lleno de grandes hazañas por parte de deportistas de gran talla que han dejado el nombre de su país por todo lo alto. Atletas como: Michael Sam (jugador de fúbol americano), Gareth Thomas (jugador de rugby), Gus Kenworthy (esquiador), Orlando Cruz (boxeador), Ian Thorpe (nadador) , y Caitlyn Jenner (atleta).

Cada uno de ellos han causado polémica por haber revelado su verdadera orientación sexual, algunos siendo juzgados y otros aceptados. No obstante, han  tenido gran éxito en el mundo del deporte y el hecho de ser homosexuales no ha frenado su popularidad, recibiendo así el apoyo de sus familiares y por supuesto la fanaticada en general.

yulimar





Yulimar Rojas, es una de las atletas olímpicas  que ha dejado el nombre de Venezuela por todo lo alto, recientemente lo hizo llevándose una medalla de plata en la especialidad de triple salto en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro  2016. Ha competido en salto alto, salto largo y triple salto, con récords personales de 1.87, 6.57, y 15.02 metros respectivamente, siendo los dos últimos récords nacionales.

Rojas, se une a lista de personalidades del mundo del deporte que no le tiene miedo a revelar su orientación sexual. A través de Instagram, la campeona olímpica ha compartido imágenes al lado de su pareja, una joven de  19 años llamada Rusmely Rojas.

rojas_olimpica_1__1

Al parecer, todo indica que la relación va de viento en popa, la aceptación por parte de la familia de Yulimar, quien es dos años mayor que Rusmely. Pese a recibir comentarios homofóbicos, la destacada deportistas continua expresando el gran amor hacía su pareja. El amor entre ambas es recíproco,  Rusmely, quien es un poco más discreta igualmente hace notorio el gran amor que le tiene a la deportista criolla.

rojas_olimpica_1_

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos