¡Polémica! Diosa Canales, Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz se sacan los trapitos al sol en Portada’s

¡Polémica! Diosa Canales, Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz se sacan los trapitos al sol en Portada’s

OSMARIEL_DIOSA_KERLY_PORTADA

La vedette venezolana, Diosa Canales fue invitada al programa matutino de Venevisión, Portada’s, y su visita se convirtió en una completa bomba.

Canales, gracias a su particular manera de ser, ha tenido varios encontronazos con ciertos personajes de la farándula nacional entre esos, Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz, animadoras del mencionado espacio.





Las mujeres aprovecharon para limar asperezas, o por lo menos eso intentaron. La primera que comenzó fue Osmariel: “Hace como tres años hubo muchos comentarios de que yo te había dicho vulgar, ¿quiero saber por qué llegaste a esa conclusión?”.

DiosaCanales

A lo que Diosa respondió, defendiéndose: “Antes yo era muy compulsiva (…) igual tu no eres nadie para decir qué te parece o no de mí”.

El ambiente se puso tenso, y Kerly aprovechó para decir una reflexión y salvar la “escenita”. “No deberíamos dejarnos llevar por lo que nos escriben por mensaje directo (…) hay que perdonar, uno comete errores”, finalizó. No nos queremos imaginar qué pasó en los cortes comerciales.

Aquí les dejamos algunos tuits del pasado:

DiosaCanales_twitter3 DiosaCanales_twitter

Para leer más y ver el video haz click AQUÍ