Abatido antisocial tras intento de robo a camión de alimentos en San Isidro

Abatido antisocial tras intento de robo a camión de alimentos en San Isidro

Polisucre mmotorizados

Jannys Jovanny Bastardo Anchila murió a sus 25 años de edad al tomar el camino de la delincuencia. La mañana de este jueves resultó abatido por funcionarios de la división motorizada de Polisucre, al ser sorprendido junto a otros maleantes intentando robar un vehículo de carga con alimentos.

El hecho ocurrió en la carretera Petare-Guarenas, sector San Isidro, cuando los antisociales obstaculizaron el paso a un conductor que tripulaba un camión marca Mitsubishi, modelo NPR, color blanco, placas 37XRAE, con el objeto de sustraer la mercancía bajo amenaza de muerte.





Los efectivos de Polisucre al realizar patrullaje en la zona se percataron del hecho punible y al darle la voz de alto a los delincuentes, comenzaron huir para evadir a la autoridad, quedando uno de los individuos rezagados y desenfundó su arma y disparó contra los uniformados.

Tras el intercambio de balas, Bastardo resultó herido y trasladado al hospital Ana Francisca Pérez de León donde murió posterior a su ingreso.

En medio de las pesquisas fue colectada como evidencia una pistola marca Beretta, modelo PSF1958, calibre 6.35, serial 35777C, con su respectivo cargador contentivo de tres balas sin percutir, más una bala en la recámara.

De acuerdo a la versión policial, el grupo hamponil se dedicaba a esperar camiones cargados de mercancía para perpetrar el robo. Cuatro de los integrantes de la banda lograron huir.

La División Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina