Ángel Sánchez: San Francisco marchó en paz

ángel sánchez unt

 

Con la participación de vecinos, estudiantes partidos políticos, y demás ciudadanos de San Francisco este miércoles se celebró una multitudinaria caminata en esa municipalidad encabezada por el coordinador delegado de esa circunscripción, Ángel Sanchez quien se mostró satisfecho por la nutrida participación en este evento declarando que la marcha en favor de la paz en el municipio sureño fue una muestra más de que el pueblo quiere salir del modelo fracasado del Gobierno Nacional.





Nota de prensa

Sanchez señaló que el carácter cívico se hizo presente durante la manifestación pacífica donde a una sola voz el pueblo clamó por la paz y la democracia.

“San Francisco marchó y demostró que somos una fuerza de la paz, con cada paso que dimos proclamamos el deseo de una Venezuela próspera, libre de la indiferencia, la opresión, el hambre y sobre todo libre del socialismo del siglo 21 que ha llevado al país a la ruina”, refirió.

El dirigente comentó que UNT sigue siendo la fuerza social que representa la verdadera democracia inclusiva en las barriadas y calles del estado Zulia.

“Una multitudinaria caminata con sanfranciscanos vestidos de blanco acompañados de la bandera tricolor salimos por las calles de nuestro San Francisco, municipio que algunos pequeños grupos adeptos a Nicolás Maduro y Omar Prieto lo han querido manchar de desidia y corrupción, a reclamar que se establezca la justicia y el hilo constitucional en nuestro país”, indicó.

Asimismo dijo que la “Caminata por la Paz” terminó en la iglesia Guadalupe donde se ofició una misa por parte del Padre José Palmar recientemente víctima de una golpiza cobarde de los grupos maduristas de ese municipio.

“Nosotros seguiremos marchando en San Francisco, velando por el bienestar de nuestro municipio así como seremos garantes de que en nuestro país gobierne la democracia y se cumplan las leyes establecidas en las constitución”, finalizó Sánchez.