VIDEO: Momento en que el bebé raptado en Táchira regresa a los brazos de sus padres

VIDEO: Momento en que el bebé raptado en Táchira regresa a los brazos de sus padres

bebe-696x522

Luego de dos días de sufrimiento para los padres del pequeño raptado en horas de la madrugada de este martes, en el Hospital Central de San Cristóbal, la espera terminó y el feliz encuentro entre el bebé Gélvez y su padre se produjo en Cúcuta, reseñó La Nación.

Gracias al trabajo mancomunado entre las autoridades del vecino país y Venezuela, se logró dar con el paradero de la mujer que perpetró el robo del menor. Ambos fueron hallados en una casa ubicada en Villa del Rosario, Departamento Norte de Santander (Colombia) por efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).





El coronel Ramón Cabezas informó que la autora del rapto fue Anais Rodríguez Laster, de nacionalidad colombiana de unos 29 años de edad, fue puesta a órdenes de las autoridades neogranadinas. Se presume que lo que pudo llevarla a cometer este delito fue una pérdida de su bebé de 32 semanas de gestación.

Las autoridades policiales, representadas por el coronel Williams Donato Gómez, subcomandante de la Mecuc, entregaron, este jueves, en brazos de Álvaro Gélvez a su hijo quien se encuentra en perfecto estado de salud.