El Poder del Ser Humano a través de la fotografía

El Poder del Ser Humano a través de la fotografía

Miguel Cabrera

 

“El Poder del Ser Humano”, es un proyecto realizado por el reconocido fotógrafo venezolano, Víctor Vázquez, el cual es difundido a través de su cuenta personal en la red social Instagram (@victorvazquez82).





“El proyecto surgió de las ganas de realizar algo distinto fotográficamente y a su vez que fuera algo que las personas pudieran verse reflejadas y mostrar con esas imágenes que si desean realizar algo en la vida, solo tienen que creerlo y hacerlo. El poder está en sus manos, la única persona que puede lograr algo o no, eres tú mismo. El foco de la fotografía no está en el rostro de la persona, está en el puño, para demostrar que todo lo pueden lograr con sus propias manos y las ganas que tengan de hacer acciones positivas, argumento que necesitamos en la actualidad en Venezuela, que cada quien haga lo mejor que sepa hacer desde su espacio y de la mejor manera posible, solo así podemos cambiar el país. Las personas que aparecen en las fotografías simplemente es porque han hecho labores positivas y las siguen haciendo, cada quien desde su lugar, todos tienen un poder de influir de manera positiva a los demás”, describió Vázquez su atractivo proyecto.

A continuación algunas fotografías de la Serie “El Poder del Ser Humano”, donde aparecen figuras de la talla de Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Leonardo Padrón, Stefany Hernández, Antonio Díaz, Donaldo Barros, Kiara, Gustavo Aguado, Mayerlin “La Monita” Rivas, Dr. Maarten Vander Berg, Verónica Herrera, César González, entre otros.