Ocariz: A pesar de la crisis ofrecemos oportunidades de empleo para los ciudadanos

carlos ocariz

 

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, instaló la décimo quinta Feria de Empleo en las instalaciones del Centro Comercial Millennium Mall, en Los Dos Caminos. El jefe del ayuntamiento invitó a jóvenes y adultos a encontrar oportunidades laborales a través de esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía y a acudir este vienes 4 y sábado 5 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, con varias copias de su currículum vitae.





Nota de prensa

“Esta es la décimo quinta Feria de Empleo que hacemos aquí en el municipio Sucre. ¿Y cuál es el objetivo? Unir al sector productivo, en este caso las empresas, con los sectores vulnerables, que son las personas que no tienen empleo o que quieren buscar otras opciones. Fíjense cómo está la crisis en el país, normalmente teníamos 50 stands y ahora sólo tenemos 13, las empresas han reducido vacantes, por eso este año tenemos menos empresas, pero seguimos ofreciendo oportunidades a los ciudadanos”, señaló Ocariz.

En esta edición participan 10 empresas asociadas a comunicaciones, finanzas, comercios, ventas, seguros, supermercados, tecnología, atención al cliente, consultores y asesores, tiendas por departamento, cadenas de comida rápida, que ofrecen vacantes para mujeres y hombres, que deseen mejorar sus condiciones y encontrar ingresos.

“Hay dos mil vacantes, para distintos niveles, para todos hay espacios. No tiene que ser profesional, independientemente de su nivel académico, hay oportunidad, así que traigan su currículum. Además no necesariamente tienen que vivir en el municipio Sucre, pueden venir de toda la Gran Caracas”, precisó el mandatario local.

En ediciones anteriores de la Feria de Empleo de Sucre, han participado más de 48 mil personas y la mayoría consiguió un empleo estable, con los beneficios que establece la Ley del Trabajo.