Ángel Álvarez Gil: Carabobo está en caos por paro de gasolina inducido por el gobierno

Ángel Álvarez Gil: Carabobo está en caos por paro de gasolina inducido por el gobierno

Foto: Prensa Nacional
Foto: Prensa Nacional

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Ángel Álvarez Gil denunció que la entidad se encuentra en un paro inducido ante la crisis existente en la distribución de la gasolina.

Nota de prensa





El también dirigente de Voluntad Popular catalogó de imperdonable que “en un país petrolero donde debemos hacer colas para obtener alimentos, medicamentos se suma grandes colas para obtener gasolina. Presumimos que el gobierno acapara para hacer un nuevo aumento, pero al parecer no sabe cómo ni cuándo hacerlo, mientras nuestro estado se encuentra paralizado”.

Álvarez Gil manifestó su preocupación “seguimos viviendo el drama de un gobierno incapaz, corrupto que lleva a los venezolanos a una tensión social extrema, está claro que ninguna de las instancias gubernamentales dan la cara, deben aclararnos a los carabobeños si es una orden política para que la élite de corrupción organizada siga obteniendo beneficios económicos”.

El abanderado de la tolda naranja reiteró que “los mal llamados revolucionarios, los mismos ejecutores de dos intentonas de golpes de Estado en Venezuela, no sólo han saqueado nuestro país, ahora procuran obtener dinero por medio del diferencial cambiario y un nuevo aumento de la gasolina para cumplir con sus obligaciones a cuenta de la tragedia que vivimos los ciudadanos”.

El parlamentario Ángel Álvarez Gil finalizó asegurando “es obligatorio un cambio de gobierno porque con ello habrá cambio de modelo económico, ya nuestra gente no aguanta más y preocupa enormemente que la desesperación de nuestro pueblo se manifieste. No tenemos comida, no tenemos medicamentos, paro inducido de gasolina, no hay gas, la inseguridad galopa libremente y el lenguaje de Maduro para abajo es de enfrentamiento, confrontación, frustración, odio y división, por ningún lado promueven soluciones”.

IMG_20161105_140416

IMG_20161105_141037

IMG_20161105_141059

IMG_20161105_141202