Concejal Domínguez: La mujer venezolana es pieza fundamental para lograr cambios en el país

Concejal Domínguez: La mujer venezolana es pieza fundamental para lograr cambios en el país

unnamed

 

La secretaria de Organización de Acción Democrática (AD) y concejal valenciana, Mariela Domínguez participó en el foro “Igualdad y equidad de género” realizado en el municipio Carlos Arvelo, en el cual destacó el rol protagónico de la mujer venezolana en los ámbitos sociales, políticos y económicos de Venezuela.





Prensa Secretaría Femenina AD

“La mujer es una pieza fundamental para lograr los cambios sociales y políticos que requiere la sociedad venezolana”, manifestó la concejal durante su participación en el foro organizado por la Fundación “Carlos Arvelo en positivo”.

Domínguez en sus palabras también agradeció la iniciativa del evento porque solo trabajando junto a las comunidades se puede rescatar a la sociedad.

Iptisam Salame, luchadora social de Güigüe, fue la ponente y estuvo acompañada de un destacado equipo de representantes de la sociedad civil como: Marcos Aurelio Archila, secretario de Organización de AD en Carlos Arvelo; Ignacio Martínez, secretario general municipal de AD; Carlos Freites, presidente de la Cámara de Comercio de Carlos Arvelo, así como invitadas especiales tales como: Zurely Rodríguez, secretaria Femenina de AD en Carabobo y Belkis Montero miembro del Buró Femenino de la tolda blanca, entre otros.

Cabe destacar, que durante el evento hubo una nutrida participación de la comunidad en la que expusieron la importancia en el rescate de valores familiares, en el hecho de darle un rol protagónico a la familia como núcleo de los cambios sociales.

Por su parte, Marcos Aurelio Archila resaltó la capacidad de los profesionales que hacen vida en Güigüe, un pueblo en el que “debemos rescatar y reconocer la labor de nuestra gente, que es muy trabajadora”.

Finalmente, se entregaron reconocimientos a mujeres que son un baluarte para el municipio Carlos Arvelo y que a pesar de la grave situación por la que está atravesando el país siguen luchando para tener una mejor localidad.

Mujeres AD