Danilo González Giral: Los dirigentes de AD estamos comprometidos con los barrios caraqueños

DSC_0903

 

La dirigencia de Acción Democrática en Caracas, encabezada por el concejal y secretario General de AD Caracas, Guillermo Miguelena, el Secretario General de AD Santa Rosalía y líder joven del partido blanco, Danilo González Giral, e Ysmael Zapata, realizaron un recorrido por el barrio Buenos Aires, La Acequia y las casitas de La Cota 905, en donde hablaron con los vecinos y los jóvenes del sector, sobre la situación que vive Venezuela, la salida a la crisis y en donde hicieron entrega de artículos deportivos.





Nota de prensa

El dirigente político y Comunicador Social, Danilo González Giral, llevó un mensaje esperanzador a todos los vecinos y jóvenes de La Cota 905 que se encontraban presente. “Cuenten con el partido Acción Democrática, cuenten con su dirigencia, vamos a estar apoyándolos en todas las actividades deportivas, culturales y sociales que vienen desarrollando en pro de la comunidad y el futuro de los jóvenes en el barrio, no nos podemos rendir, somos nosotros los llamados a tomar las riendas de este país y más temprano que tarde, vamos a tener la Venezuela que todos queremos”.

Danilo, felicitó a la comunidad que hace vida en el sector La Acequia, liderados por los hermanos Willians y Wilfredo Orosco, luchadores sociales del sector, por el trabajo que vienen desempañando desde hace años en la Cota 905. “Esta es una labor que hay que copiarla en los diferentes barrios de nuestra parroquia Santa Rosalía y en toda Caracas, felicitaciones por el trabajo por creer en una mejor Caracas”, finalizó.