Al hombre asesinado en estadio de Zulia le habían disparado 30 veces a su camioneta en 2011

(foto Ibrahim Barrios)
(foto Ibrahim Barrios)

 

Moisés David Lugo Vílchez, de 34 años, asesinado a tiros mientras jugaba béisbol en un estadio de LUZ, estaba solicitado desde el 24 de marzo de 2014 por homicidio calificado en la ejecución del delito de robo. Así lo reseña panorama.com.ve

Por Marian Chávez 





Además en 2011, sufrió un atentado cuando salió de un restaurante de Maracaibo en compañía de unos amigos. Unos 30 disparos recibió su camioneta.

Lugo cayó muerto en pleno campo de softbol del estadio gremial Luis Medina Madriz, en la Universidad del Zulia, el pasado domingo.

Tres hombres llegaron en un carro Arauca azul, placa AG316KK, y fueron hasta la primera base, donde se encontraba el pelotero. Allí le efectuaron más de 20 disparos y huyeron en el vehículo que abandonaron en dentro de LUZ.

El público que estaba en las gradas corrió para refugiarse y protegerse de las balas.

El informante indicó que desde hace varios meses era amenazado por las mafias de Los Puertos de Altagracia.
Igualmente, “Lugo Vílchez (34) estaba siendo extorsionado por una banda de la Costa Oriental de Lago y, al parecer, se había negado a pagar”, aseveró una fuente ligada a la investigación.

Era propietario de varias lanchas pesqueras en la COL, y no se descarta que por su actividad económica haya sido obligado a pagar “vacuna”.