Concejo Municipal de Sucre creó Ordenanza para el Concejo Municipal Infantil

Concejo Municipal de Sucre creó Ordenanza para el Concejo Municipal Infantil

CMI

El concejal y presidente de la Comisión de Cultura y Turismo del municipio Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que hoy el municipio Sucre se viste de orgullo y júbilo al crear la Ordenanza del Concejo Municipal Infaltil del Municipio Sucre.

Nota de prensa 





“En  el marco de #GestionVp creamos el Concejo Municipal Infantil, donde le enseñaremos a los jóvenes desde muy pequeños a ser garantes de sus deberes y derechos como ciudadanos de bien, también les enseñamos para qué sirve el ejecutivo nacional, cuáles son las funciones de un alcalde, un gobernador, diputado o concejal; creando así funcionarios públicos que ofrezcan soluciones a los ciudadanos y validen los lazos democráticos de Venezuela”.

Rada sostuvo que este es un proyecto para toda la vida, ya que, todo concejal entrante deberá ser garante de que esta ordenanza se cumpla al pie de la letra, para así asegurar la construcción de la mejor Venezuela.

“En nuestra comisión trabajan cuatro personas afectas al gobierno, ellos fueron los primeros en ayudarnos a construir este proyecto que solo tiene como meta lograr el mejor Sucre, lograr una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas y nuestros jóvenes tengan un futuro de paz, bienestar y progreso. Sabemos que se puede trabajar en conjunto para construir la Venezuela que todos queremos”.

La Segunda Discusión del Proyecto de Ordenanzas sobre la creación del funcionamiento del Concejo Municipal Infantil, del municipio Sucre fue aprobada por unanimidad de los concejales presentes, donde esperamos  que este sea un plan piloto que puede ser llevado en otras latitudes del país, para construir a los líderes del futuro bien preparados.