Roberto Smith: La experiencia de Hillary Clinton hace la diferencia

Roberto Smith: La experiencia de Hillary Clinton hace la diferencia

foto Hillary

 

Desde que participó en diversos foros y conferencias en la Universidad de Harvard, de donde egresó como Doctor en Políticas Públicas de esa prestigiosa alma mater, el dirigente de Voluntad Popular Roberto Smith ha tenido una buena opinión de la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton, “porque ha sido consecuente con sus posturas y carrera política”, con la que pudo compartir algunos instantes de su estada, por Estados Unidos de América, y a “quien hemos seguido en sus diversos desempeños como funcionaria pública. En resumen Hillary tiene experticia de la que carece Trump”.





Nota de prensa

Smith apunta que “las políticas del partido demócrata norteamericano han tenido un matiz de entendimiento hacia América Latina, y de acuerdo al desarrollo dela campaña, a la atención del género femenino, a los latinos propiamente dicho, se prevé mejores expectativas con la ex secretaria de estado, que con el magnate Donald Trump. Con Hillary se genera mejor porvenir.”

Roberto Smith sostiene que “el voto latino beneficiará a Hillary Clinton, aunque será una contienda muy reñida. Las diversas declaraciones de Trump, consolidan una visión de halcones de los republicanos. Y Latinoamérica, y su presencia en suelo norteamericano, necesitan otro tipo de atención. Y la experiencia de Hillary Clinton hace la diferencia.”