La animadora Ly Jonaitis lanza línea de cosméticos y desmiente salida de Televen (VIDEO)

Ly_Yamilex_ElFarandi (8)

La animadora del magazine de Televen, Vitrina, comienza un nuevo reto profesional, está vez dedicado al mundo de la belleza y el emprendimiento.

Con información de El Farandi





Ly Jonaitis y Yamilex Mendoza se unen para crear Lienzo perfecto, una alianza que nació gracias a lo difícil que resulta actualmente, encontrar maquillaje de buena calidad y a precios accesible en el país.

Ly_Yamilex_ElFarandi (2)

“Cada vez se hace más complicado conseguir maquillaje aquí en Venezuela, (…) por eso nos asociamos, y buscamos la manera de traer productos con el nombre de Matices by Ly Jonaitis, y que sean de primerísima calidad”, agregó Ly.

Por su parte, Mendoza afirmó que la honestidad y la amistad que existe entre ambas de hace muchísimos años es la clave del éxito de este proyecto que apenas cuenta con 1 mes de creado.

Ly_Yamilex_ElFarandi (13)

“Lienzo Perfecto” cubrirá las necesidades de un maquillaje básico. “Queríamos hacer algo distinto. Empezamos por el Primer o prebase, que le aporta luminosidad al rostro y te aporta vitaminas”, señaló la ex reina de belleza. Los productos lo podrán conseguir en la sede de Matices Estudios, ubicada en Los Naranjos, Caracas.

Ambas confirmaron que seguirán apostando por el país, cada una desde su tribuna.

Ly_Yamilex_ElFarandi (16)

Sobre lo rumores de la posible salida de Televen y su ingreso en un nuevo proyecto en Venevisión Plus, Ly Jonaitis lo negó totalmente.

Disfruten la entrevista completa a continuación: