Alcaldía de Baruta asfaltó vías en Las Minas y La Trinidad

Imagen 045

La Alcaldía de Baruta continúa sus labores de asfaltado a lo largo y ancho del municipio. En estas últimas semanas, la avenida de Las Minas y la calle Amana de La Trinidad fueron rehabilitadas por las cuadrillas de Infraestructura del ente municipal, quienes ejecutan la última etapa del Plan de Asfaltado 2016.

Un total de 127 toneladas de asfalto se vertieron en estas dos arterias viales que ahora lucen 850 metros cuadrados de nueva capa asfáltica. En Las Minas fueron utilizadas 67 para recuperar 450 metros cuadrados de vías, mientras que en la calle Amana se usaron 60 y se rehabilitaron 400 metros cuadrados.





El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, expresó que ya se encuentran en la recta final del Plan de Asfaltado 2016, proyecto que tiene en agenda realizar 63 obras en 29 urbanizaciones de la jurisdicción.

“Enfocamos nuestros esfuerzo es seguir rehabilitando las vías de nuestro municipio. Con las labores de estas últimas semanas en Las Minas y La Trinidad entramos en la última etapa y solo nos quedarían por cumplir dos obras de las 63 que teníamos pautadas”, aseguró.

Asimismo, el funcionario invitó a los vecinos a seguir denunciando los botes de agua de Hidrocapital que en muchas ocasiones son los responsables de dañar el pavimento. “El reporte exacto de la avería es importante para que esta empresa del Estado las atienda y repare”, aseguró el funcionario.

Imagen 012

Manzanares, Prados del Este, La Trinidad, La Tahona, El Cafetal, Las Minas, Santa Fe, Las Mercedes, San Luis, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, entre otras, son algunas de las zonas que han visto rehabilitadas sus vías gracias a este proyecto que tiene como objetivo superar los logros alcanzados en el 2015, período en el que se cubrieron 1323 huecos y fueron rehabilitados un total de 8.256 metros cuadrados de pavimento a lo largo y ancho del municipio.