Durante confusión muere oficial de PoliSucre en robo frustrado en Los Cortijos

Screenshot_2

 

El oficial del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre, Jesús Eduardo Ponce Espinoza, de 27 años de edad, recibió múltiples disparos por otro compañero de la institución la tarde de este jueves en la urbanización Los Cortijos en el municipio Sucre.





Según información policial, Ponce se encontraba de civil en un establecimiento de comida rápida en Los Cortijos cuando observó a dos sujetos con actitud sospechosa ingresar a una unidad de transporte publico quienes presuntamente iban a cometer un robo, el oficial sacó su arma de fuego, se acercó al transporte e intentó frustrar el robo, en ese momento unidades de la Brigada Motorizada de PoliSucre se detienen a un costado del vehículo, dan la voz de alto y Ponce se voltea con el arma en la mano, los funcionarios al ver el sujeto armado se generó la confusión y le dispararon.

El oficial fue trasladado al hospital Ana Francisca Pérez de Leon I, donde ingresa sin signos vitales, posteriormente al ingreso se percataron de su condición de funcionario de la misma institución.

Los oficiales que actuaron en el incidente están bajo averiguaciones y serán puestos a la orden del Ministerio Público.

El oficial Jesús Ponce tenía 5 años en la institución policial, estaba adscrito a la brigada motorizada. Los antisociales lograron huir del sitio.

 

Román Camacho @RcamachoVzla