Detienen en flagrancia a dos funcionarios del Sebin por robar una camioneta en San Bernardino

detenido sebin

Los detectives Danger José Laya Malpica y Keiber José Rodríguez, credenciales  t883mu y  xnd8jm, fueron aprehendidos la tarde de este sábado tras ser señalados de haber cometido el robo de una camioneta Ford Explorer, placas AD113UA, colo gris, en la avenida Panteón de San Bernardino.

Según versión policial, los efectivos despojaron a la víctima del vehículo y huyeron del lugar, siendo posteriormente alcanzados tras una corta persecución, por funcionarios de la PNB, quienes recibieron el alerta del ciudadano al que le perpetraron el hecho punible. La detención se produjo en la avenida Vollmer.





Al momento de la voz de alto, los uniformados le ordenaron a los del Sebin descender de la camioneta y al ser verificados y revisados se les incautó un arma de fuego marca tauros, serial TQE82120, calibre 9 mm, color cromado, empuñadura negra.

Los detenidos fueron trasladados a la estación policial La Candelaria, y se notificó al fiscal del Ministerio Público número 77 en materia de delitos comunes, abogado Luis Cádiz, quien habría indicado realizar las diligencias pertinentes al caso.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina