Juventud de ABP recibe en Venezuela a Francisco Frenkel del partido Unidos Por La Libertad de Argentina

ABP

 

Este sábado en horas de la mañana, desde la sede de la estructura política de Alianza Bravo Pueblo, (ABP), el diputado y presidente encargado de la tolda vinotinto, Richard Blanco, la Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, Adolfo Flores, Secretario Juvenil Nacional del referido partido, y demás dirigentes, le dieron la bienvenida a Francisco Frenkel, de la juventud del partido Unidos Por la Libertad de Argentina.





Nota de Prensa

Frenkel se encuentra en el país a objeto de percatarse por sí mismo, de las vicisitudes del venezolano, por esa razón, en una calurosa bienvenida, el parlamentario caraqueño, expresó, “Francisco es un joven creyente de la paz y la democracia en Latinoamérica, integrante del equipo ganador del presidente Mauricio Macri. Frenkel es la cara de voluntad de lucha de muchos jóvenes que como él, en Venezuela también han encarnado la lucha por la libertad”.

Por su parte, Helen Fernández puntualizó, que toda la nación espera con ansias un halo de luz, “en nuestro país hemos comprobado que tenemos la fuerza para enfrentar juntos cualquier adversidad que pueda presentarse. Pronto obtendremos el país que merecemos”.

En consecución a ello, Adolfo Flores; recalcó, “Alianza Juvenil forma parte de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, hoy se siente orgullosa de recibir en su casa a un joven que comparte los valores y principios de la lucha por la democracia, la defensa de los derechos humanos y el Estado de derecho. Con la visita de Frenkel; nuestro aliado, podrá evidenciar la realidad a la que nos hemos visto sujetos por un sistema equivocado”.

En ese sentido, Frenkel agradeció el gesto inconmensurable de apoyo, “vine para ver por mí mismo lo que ocurre en Venezuela; en Argentina estamos muy atentos a los hechos que aquí se producen. En mi país, vivimos bajo las políticas de los Kirchner, y estamos seguros que así como nosotros logramos salir de ese sistema político, ustedes también lo harán. Hermanos venezolanos, no están solos”, sentenció.