Grupo comando acribilla a dos hermanos en una finca en Zulia

Grupo comando acribilla a dos hermanos en una finca en Zulia

Foto Panorama
Foto Panorama

En horas de la madrugada de este sábado fueron asesinados dos hermanos en la finca La Ceiba, en el sector Marimonda I, parroquia San José, municipio Jesús Enrique Lossada. Enyerberth Segundo Escalante Suárez (26) y su pariente, Jonathan Segundo Robles Escalante (28), dormían cuando los atacaron, reseña el diario La Verdad.

Unos 30 desconocidos irrumpieron en la casa aproximadamente a la 1:30 de la mañana. Rompieron un tramo de la cerca alambrada que rodea la vivienda, entraron por el patio y entre varios balearon en su rostro a quemarropa a la primera víctima, quien descansaba en su hamaca, detalló un oficial.

Quien dormía dentro de la casa se despertó al escuchar las detonaciones. Trató de huir y mientras saltaba la cerca, le dispararon dos veces en la cabeza. Los invasores entraron a la vivienda y explotaron seis granadas. Quemaron el interior y sus bienes. A los dos los balearon con escopetas de calibre 12 milímetros, acotó la Policía.





La Policía científica atribuye el móvil del crimen a una venganza. En la escena del crimen se encontraron 11 casquillos de balas de fúsil automático ligero, de calibre nueve milímetros, y dos motocicletas incineradas.

Lea más en La Verdad