Tiburones vence a Cardenales y se acerca al liderato

Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report

 

Los Tiburones de la Guaira derrotaron este domingo a los Cardenales de Lara por 2-1 y con su victoria consiguieron posicionarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, desplazando a los Bravos de Margarita que durante esta jornada no contaron con buena racha, reseñó EFE.

Los de la Guaira anotaron sus dos carreras en el octavo capítulo, luego de un error del lanzador de Cardenales y por un elevado de sacrificio de José Castillo, mientras que Ildemaro Vargas fue el responsable de la única rayita marcada para los de Lara.





Con este triunfo la Guaira obtiene su cuarto juego consecutivo ganado y acecha al líder Águilas del Zulia.

La victoria en este encuentro fue para Juan González y la derrota para el brasilero Tiago Da Silva.

Los Bravos de Margarita, por su parte, cayeron derrotados por 6-7 ante el líder Águilas del Zulia, tras disputar un partido que se negaban a perder y en el que lucharon hasta el último y noveno capítulo.

Las Águilas anotaron su primera carrera en el primer episodio del encuentro y los Bravos respondieron enseguida con su primera rayita, dándose así el empate, pero para el segundo capítulo los del Zulia se aventajaron luego de que Trayvon Robinson, Bryan Flete, Jonathan Herrera y Michael Tauchman anotaran cuatro carreras.

Los Bravos intentaron remontar durante el segundo y tercer episodio con una rayita marcada en cada uno, sin embargo, las Águilas nuevamente anotaron una más en el séptimo que también fue respondida por otra de los de Margarita.

En el octavo capítulo, un doble de Jonathan Herrera hizo que su compañero Bryan Flete anotara la carrera que marcó la victoria para los del Zulia.

Los Bravos intentaron responder nuevamente con par de rayitas en el noveno capítulo, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

Con cuatro carreras de Luis Arraez, Endy Chávez, Mario Lisson y Josmil Pinto, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tigres de Aragua desde el primer episodio de la jornada de este domingo, pese al intento que hicieron estos últimos por remontar en el partido, quedando el resultado final en 4-3.

La primera rayita para los Tigres vino en el segundo capítulo con Renato Nuñez, mientras que dos más llegaron en el sexto episodio con Teodoro Martínez y Hernán Pérez.

Entre tanto, los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Leones del Caracas, últimos en la tabla de clasificación, por 4-2 en el estadio Universitario de Caracas, casa de los felinos.

Con este triunfo Caribes consigue subir un escalafón en la tabla para ubicarse en el sexto puesto, mientras que los del Caracas continúan en el fondo de la tabla con 19 derrotas y doce victorias de los 31 juegos que han disputado.

Resultados

Tiburones, 2 – Cardenales, 1
Bravos, 6 – Águilas, 7
Magallanes, 4 – Tigres, 3
Caribes, 4 – Leones, 2