Banesco invita a los niños a pintar la Navidad

Banesco invita a los niños a pintar la Navidad

BANESCO-PINTA LA NAVIDAD-2016

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invita a los niños y niñas venezolanos a expresar su creatividad en el concurso de dibujo “Pinta la Navidad”.  Siguiendo la tradición de vestir con motivos navideños la Torre de Banesco de El Rosal, el dibujo que resulte ganador cubrirá la emblemática fachada a partir del 1° de diciembre de 2016. Se entregarán premios en metálico por un total de Bs. 275.000 entre los mejores dibujos de las tres categorías consideradas.

El concurso contempla un gran premio de Bs. 50.000; tres premios de Bs. 30.000; tres premios de Bs. 25.000 y tres premios de Bs. 20.000.





“Desde el emblemático Santa, para Banesco la Navidad es una época para llevar un mensaje de esperanza y alegría para las familias venezolanas. En esta oportunidad, quisimos convertir nuestra fachada en una gigantesca tarjeta de Navidad hecha por nuestros niños. Les invitamos a participar y dejar plasmadas cómo viven estas fechas”, dijo Maigualida Díaz, vicepresidenta de Mercadeo de Banesco.

El concurso Pinta la Navidad consta de tres (03) categorías en las que los niños o niñas venezolanos y residenciados en el país podrán participar según su edad:
-Categoría 1: De cuatro (04) a seis (06) años de edad.
-Categoría 2: De siete (07) a nueve (09) años de edad.
-Categoría 3: De diez (10) a doce (12) años de edad.

Para participar, los padres deberán descargar la plantilla disponible en el portal Banesco.com para que su hijo dibuje a mano alzada (marcador, acuarela, pintura, creyón, tiza) lo que significa para él la Navidad. Los padres deberán tomar una foto del dibujo en buena resolución o escanearlo y enviarlo al correo electrónico: [email protected] en formato JPG o PDF. El plazo para recibir los dibujos es hasta el 13 de noviembre.

Los dibujos realizados por los niños o niñas participantes, serán cargados al Facebook de Banesco, con mención al padre, madre o representante del niño o niña, y estos deben seguir a Banesco en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

La puntuación final estará compuesta de la siguiente manera: 40% de puntuación correspondiente a los “Me gusta” y “Compartir” obtenidos por la foto en redes sociales (Facebook), y el 60% restante, corresponderá a la evaluación realizada por el jurado compuesto por cinco personas elegido por Banesco.

Las condiciones del concurso están disponibles en Banesco.com ¡Es momento de comenzar a pintar!