Juan Carlos Vidal: Desde petare exigimos abrir canal humanitario de alimentos y medicinas

Juan Carlos Vidal: Desde petare exigimos abrir canal humanitario de alimentos y medicinas

20161026_103215

Juan Carlos Vidal, Concejal del municipio Sucre por la Unidad Venezuela y miembro de Primero Justicia, exigió este sábado la activación inmediata del “Canal humanitario de Alimentos y Medicinas”.

“Son muchos los países y las organizaciones caritativas del mundo que han manifestado su intención de enviar alimentos, medicinas e insumos médicos a Venezuela, por ello desde Petare exigimos al gobierno que deje el show y el baile; y permita la entrada de las ayudas a Venezuela”, expresó el edil de la tolda amarilla.





Vidal hizo referencia al reciente estudio de economía de acuerdo al cual, los venezolanos se gastaron las utilidades y los aguinaldos haciendo mercado.

“No es justo que por culpa de la mala administración del Estado, la corrupción y las políticas económicas equivocadas, los venezolanos tengamos que destinar nuestros aguinaldos de todo el año a comprar insumos no para las festividades de navidad, sino para comprar los alimentos básicos de noviembre”.

Las declaraciones fueron dadas por el Concejal desde urbanización La California, donde acompañó a factores de la Unidad Democrática del municipio en una protesta de calle contra la inflación y los presos políticos.

Np