Tres sujetos murieron tras presunto intercambio de disparos con la PNB en Charallave

Foto Referencial
Foto Referencial

Según versión policial,  tres individuos aún por identificar recibieron impactos de bala en un fuego cruzado ocurrido en la carretera Nacional La Verota, sentido Charallave – Santa Teresa, del municipio Cristobal Rojas la tarde de este lunes.

De acuerdo al reporte Funcionarios adscritos a la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la PNB se encontraban realizando labores de investigaciones en la citada dirección, cuando observaron a unos sospechosos a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Beige, placas MDC52J, a quienes le dieron voz de alto, y estos no atendieron el llamado, desenfundando armas de fuego y dispararon a la comisión.

En medio de la balacera resultaron heridos los sujetos quienes fueron trasladados al Centro Diagnostico Integral (CDI) Cartanal donde fallecieron posterior a su ingreso.





Uno de los occisos era de tez blanca, medía 1.70 metros de estatura, tenía contextura Obesa, cabello corto tipo crespo, color negro y vestía con camisa color verde, un jean azul, y sin zapatos.

El segundo de los inertes  era de piel morena, medía 1.75 metros de estatura, de contextura delgado, cabello corto, tipo crespo y portaba una franela color vinotinto, y un pantalón jean color beige; y el último era blanco,  de 1.70 metros de estatura, contextura delgada, cabello corto liso, color negro, y vestía con franela color verde, un short tipo playero de color rojo, un par de zapataos tipo deportivos color blanco.

En el procedimiento fueron colectadas una escopeta, tres revólveres y varias conchas de proyectiles.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina