Vive el Súper Biker Fest en Valencia

Vive el Súper Biker Fest en Valencia

MOTO 1

El fin de semana del 17 al 19 de noviembre se realizará en la ciudad de Valencia, el primer y único festival de motos de alta cilindrada de Venezuela “Súper Biker Fest”, durante esos días los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo a la altura de los grandes eventos del mundo del motociclismo.

El Súper Biker Fest tendrá lugar en el Forum de Valencia, dispondrá de un área de 60.000 mts2, donde se espera que asistan alrededor de 7.000 personas diariamente, con un total de más de 20.000 personas durante los 3 días del evento.





Dentro de las atracciones con las cuales contará este festival de motos de alta cilindrada destaca la participación musical de la banda de ska número uno del país Desorden Público, así como también la del cantante de reggaetón Sixto Rein y de la banda de rock Caramelos de Cianuro. A

demás, los asistentes al Súper Biker Fest podrán disfrutar de una serie de actividades de destreza como bungee, tirolina, escaladora, campeonato de dominó, parque dunas, discoteca vip, concurso de baile, bendición de las motos, entre otras. Las entradas para del Súper Biker Fest ya están a la venta en el portal web de ticketmundo.com.

Para mayor información pueden ingresar al sitio web www.sbf.com.ve.