Yeraldy Lara: A mil días del secuestro de Leopoldo López, exigimos su inmediata liberación

Yeraldy Lara

“A 1000 días del secuestro de nuestro máximo Líder Leopoldo López por parte del régimen, exigimos su inmediata liberación” expresó la responsable Municipal del Movimiento Gremios del partido Voluntad Popular (VP) Yeraldy Lara.

Nota de Prensa





La dirigente estuvo presente en la caminata que se realizó para exigir la liberación del máximo líder de la tolda naranja y demás presos políticos, además de solicitar la restitución del orden constitucional y la apertura del canal humanitario.

Durante el acto estuvieron presentes más de mil personas, entre Alcaldes, Concejales, Diputados, dirigentes nacionales, regionales, municipales, activistas y vecinos de la comunidad de Ramo Verde. En el desarrollo de la actividad, se cantó el himno nacional, se le enviaron mensajes de apoyo a Leopoldo López, y finalmente el dirigente nacional y Diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, hizo un juramento junto a todos los presentes de arriesgar lo que sea necesario, como lo han hecho hasta los momentos para lograr la apertura del canal humanitario, la restitución del orden constitucional y la libertad de Venezuela, de los venezolanos y de los presos políticos.

“El acto fue realizado en honor y como reconocimiento al gran sacrificio que Leopoldo López ha hecho por el pueblo venezolano, ya que su lucha es la nuestra, es por la libertad de Venezuela y es por eso que los dirigentes y activistas de voluntad popular estamos dispuestos a arriesgarlo todo”, puntualizó Lara.

“Solo la libertad de Venezuela hará posible la libertad de Leopoldo y por eso hoy más que nunca debemos restearnos como lo hizo nuestro Cacique Guaicaipuro por la dignidad y libertad de su pueblo”, concluyó la dirigente.