Concejal Schloeter dio inicio a la cuarta edición del Programa Petare Progresa

Concejal Schloeter dio inicio a la cuarta edición del Programa Petare Progresa

Andres Schoetler

 

El Concejal del Municipio Sucre Andrés “Chola” Schloeter, inició la cuarta edición del Programa de Formación de Microempresarios “Petare Progresa”, en alianza con Banesco Banca Comunitaria y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), con el cual se han beneficiado más de 200 personas que buscan emprender un negocio que no solo beneficie a su familia sino además a la sociedad.





Nota de prensa

Schloeter informó que en este programa se imparten tópicos como el mercadeo, contabilidad, desarrollo personal e ideas de negocios a través de cinco módulos de ocho horas cada uno. “Petare Progresa es una iniciativa que busca empoderar a la gente, dándole las herramientas necesarias para sacar su idea, su empresa o su emprendimiento adelante”, dijo.

A su vez, el Edil de Petare, indicó que con este proyecto se pretende contribuir al crecimiento del país. “Nosotros creemos que en la difícil situación que actualmente vivimos, es a través del trabajo honesto, responsable, del esfuerzo de cada persona que vamos a lograr tener una Venezuela diferente, por eso nos enfocamos en ayudar a las distintas personas del Municipio Sucre que quieran prestar un servicio a su comunidad”.

Por su parte, Edgar Alexander Key, asistente de Petare Progresa, expresó su agradecimiento a Schloeter por esta oportunidad. “Gracias al Concejal hoy puedo comenzar a cumplir una meta que me ayudará a crecer profesionalmente. Me gustaría ser un microempresario aquí en el país, tengo varias ideas que quiero implementar y toda ayuda que obtenga para realizar esas metas es bienvenida”, concluyó Key.