El windsurfista venezolano Miguelito Bruggeman competirá en el “Miami Slalom Open”

torneo_miami

El windsurfista venezolano Miguelito Bruggeman, campeón nacional de windsurf, oriundo de Playa el Yaque (Margarita); lleva algunos meses en Estados Unidos, donde radica actualmente en los Cayos de Florida.

Como muchos de nuestros atletas destacara en esta oportunidad internacionalmente al competir en el “Miami Slalom Open”, que se realizara en Key Virginia (Miami), del 18 al 20 de Noviembre.





Dicha competencia contara con diversos atletas que compiten en la PWA, en la disciplina de Slalom Pro, estarán competidores destacados de Aruba (Ethan Westera), Cabo Verde (Josh Angulo), Dinamarca, Estados Unidos y por Venezuela tendremos a nuestro destacado windsurfista Miguelito Bruggeman.

Se pronostica para la competencia muy buen viento, de entre 20 y 25 nudos; así que los competidores podrán resaltar su talento y profesionalismo.

Miguelito, a su temprana edad, es todo un campeón y orgullo venezolano; decidió radicarse en Estados Unidos para seguir entrenando y competir internacionalmente, además comenzara a estudiar marketing, profesión con la que compaginara su pasión por el windsurf; sin alejar su corazón de Venezuela, país además por el que compite y representa con mucho orgullo y amor.

Venezuela destaca siempre a nivel internacional en diversas disciplinas y profesiones, el windsurf está muy bien representado fuera de nuestras fronteras y Miguelito Bruggeman es vivo ejemplo de ello.

Pueden seguirlo y enterarse de sus competencias y noticias a través de sus redes: Instagram y Twitter: miguelitov05