La base de una buena vida es la educación

La base de una buena vida es la educación

Foto Referencial
Foto Referencial

El conocimiento es una poderosa herramienta que te hará más libre. El conocimiento te permitirá socializar con mayor facilidad en todo tipo de ámbitos, te aportará valores transversales, y te permitirá ser más pleno, reseña La mente Maravillosa.

Así pues, no te contentes con que tus niños adquieran todo tipo de nociones académicas, y dejen de lado las verdaderas lecciones de la vida, que son los valores y la capacidad de pensar por uno mismo para descubrir sus sueños verdaderos y reales.

La educación y el conocimiento te permitirán conocerte a ti mismo mucho mejor. Te ofrecen la capacidad de descubrir tus verdaderos objetivos en la vida, y te confieren las herramientas para poder hacerlos realidad.





La educación está presente siempre. Desde que nacemos hasta el día de nuestra muerte, vivimos un constante proceso de adquisición de conocimientos y valores que no cesa nunca. Es labor de cada uno estar siempre abierto a todo tipo de procesos capaces de hacernos llegar conocimientos y valores que nos dignifiquen, nos permitan pensar y emitir valoraciones críticas y, en definitiva, ser más plenos y felices en la vida.

Porque, pese a cierta tendencia racional que piensa que el humano es más feliz cuanto menos sabe, esto es una falacia enorme, ya que una persona incapaz de realizar sus propios juicios de valor, nunca tendrá la posibilidad de desarrollar plenamente sus capacidades personales.

¡El conocimiento te hará más libre!