Paparoni: Resaltamos el esfuerzo que hacen productores que bajo condiciones indignantes trabajan para servir al país

carlospaparoni

Este miércoles representantes de productores de maíz fueron recibidos en la Asamblea Nacional en la Comisión Especial que estudia la crisis agroalimentario para abordar la problemática de la producción de maíz en Venezuela.

Nota de prensa 





“Estamos reunidos aquí para conseguir soluciones a los problemas que el gobierno nos deja, un gobierno que tiene cinco millones de hectáreas expropiadas, cualquier cantidad de empresas que parecen cementerios, nos dejan 19 millones de venezolanos que están perdiendo peso y 72% del país preocupado por el hambre y la escasez”, explicó el presidente de la Comisión Especial, diputado Carlos Paparoni.

A esta sesión asistieron Tony Pestaña y Aquiles Hopkins, presidente y vicepresidente de Fedeagro, respectivamente; Manuel Felipe Larrazabal, en representación de Polar; Rafael Rodríguez, representante de Venmaíz; y Wilder Alvarado quien en nombre del Sindicato de Trabajadores de Alimentos Polar participó en el debate.

“Resaltamos el esfuerzo que hacen nuestros productores que bajo unas condiciones indignantes trabajan para servir a Venezuela. El Gobierno no puede seguir trasladando la culpa del desabastecimiento a nuestros productores, aquí el único delito es que el Ejecutivo gaste 320 millones de dólares para importar maíz, y solo destine $33 mil para la producción de maíz en Venezuela,” agregó el parlamentario.

Paparoni explicó que de esta manera inician el plan de trabajo con la finalidad de recuperar la producción nacional, generar un Plan de Alimentación Nacional, “y como prioridad el pueblo de Venezuela”.