Roy Daza reconoce que en Venezuela hay presos políticos

Roy Daza reconoce que en Venezuela hay presos políticos

RoyDaza
 

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, reconoció que en Venezuela si existen presos políticos. Sin embargo, recalcó que a su parecer “han equivocado y tienen que asumir su responsabilidad con lo que hicieron”.

Durante el programa “Vladimir a la 1”, Daza aseguró que “son unos angelitos de Dios que no asumen la responsabilidad en lo que hicieron”. Del mismo modo, explicó que “la responsabilidad política que tiene Leopoldo López es un punto que él mismo ha reiterado”





Sobre el tema del diálogo es un hecho político que es tan importante que mucha gente está de acuerdo, e incluso parte de la dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática.

A su juicio ha habido solo dos señales de “buena voluntad” por parte del Gobierno, la primera señal fue la mesa de diálogo y el otro gran mensaje, no solo del Gobierno sino de la Oposición, las declaraciones que dieron los representantes de la Iglesia y de Unasur.

Con respecto a la última decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Daza recalcó que la Asamblea debe destrancar la situación de desacato que tiene producto de la incorporación de los tres diputados de Amazonas.