¿Sin agua en tu casa? Ya inauguraron el parque acuático Hugo Chávez (Fotos y Video)

¿Sin agua en tu casa? Ya inauguraron el parque acuático Hugo Chávez (Fotos y Video)

(foto @AlcaldiadeCcs)
(foto @AlcaldiadeCcs)

 

Este martes, la Alcaldía de Caracas inauguró la plaza Las Fuentes en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas. AVN

La actividad fue liderada por el alcalde Jorge Rodríguez, quien manifestó que este espacio, de 60.6219 metros cuadrados era utilizado como estacionamiento, y ahora se está invirtiendo para la creación de espacios para la recreación y el ocio de los caraqueños.





“A pesar de la guerra económica, poco a poco conquistándole espacio al asfalto, a las zonas que eran utilizadas para estacionamiento (…) De esta área, en esta zona habían 60.279 metros cuadrados de estacionamiento. Con la inauguración de la última etapa, hemos logrado construir 51.313 metros cuadrados de áreas verdes, de canchas, de canchas de arena, de grama artificial”, expresó Rodríguez.

La Plaza de Las Fuentes, solicitada por los niños en un taller realizado ante del inicio de su construcción, tiene un área total de 7.510 metros cuadrados, donde los niños podrán disfrutar de baños de agua.

Estas acciones, detalló Rodríguez, forman parte del plan Caracas Bella y Socialista, activado por el Gobierno Nacional para embellecer la ciudad capital.

Video vía VTV