Marrero: Maduro no ha demostrado consenso interno para llegar a acuerdos en la mesa de diálogo

Marrero: Maduro no ha demostrado consenso interno para llegar a acuerdos en la mesa de diálogo

El secretario de la Asamblea Nacional y diputado por Voluntad Popular, Roberto Marrero, aseguró este jueves que la tolda naranja mantiene su posición de no asistir a la mesa de diálogo, donde “Nicolás Maduro no ha demostrado que exista consenso interno para llegar a acuerdos”.

LaPatilla.com

“En Voluntad Popular tenemos diferencias sobre el momento para sentarse a dialogar, además, el Gobierno no ha dado hechos contundentes para la liberación de los presos políticos, uno de los puntos de esta reunión entre el Gobierno y la oposición”, dijo Marrero, durante una entrevista que le realizaran en el canal de noticias Globovisión.





“Maduro no ha demostrado el consenso interno para llegar a acuerdos. A pesar de todo, los acuerdos en la oposición se han respetado. Maduro es muy hábil y por algo es el heredero de Chávez”, agregó.

Insistió en que “el diálogo es bueno cuando realmente se tiene conciencia de resolver la crisis política y económica que hay en el país”.

Aclaró que “la Mesa de la Unidad Democrática es una coalición electoral y siembre iremos a enfrentar al Gobierno en elecciones, pero también es importante decir que tenemos diferencias políticas, como todos”.

Indicó que la situación política en el país ha cambiado desde los tiempos del ex dictador Marco Pérez Jiménez, quien ordenaba colocar electricidad a los presos políticos. “Ya no te ponen la corriente, pero también es cierto que le quitan las visitas familiares, las llamadas telefónicas y eso es lo que hacen a Leopoldo López, porque es un gran líder político”.