Muguruza: Afronto 2017 con tranquilidad y ganas de trabajar bien

Tennis - French Open Women's Singles Final match - Roland Garros - Serena Williams of the U.S. vs Garbine Muguruza of Spain - Paris, France - 04/06/16. Garbine Muguruza poses with the trophy after beating Serena Williams. REUTERS/Benoit Tessier
REUTERS/Benoit Tessier

 

La española Garbiñe Muguruza empieza este jueves la preparación física para la próxima temporada, que asegura afrontar “con tranquilidad y ganas de trabajar bien”, después de someterse a un tratamiento en un tobillo y de cerrar el año con una victoria en el Masters sobre la rusa Svetlana Kuznetsova el 28 de octubre.

“El tratamiento en el tobillo ha ido muy bien, hoy mismo empezamos la preparación física para 2017. Afronto el año con tranquilidad, con ganas de trabajar bien y sabiendo que la presión va a estar ahí siempre, que es parte de mi vida y de que estoy aprendiendo a llevarla”, ha dicho en un comunicado.





Después de unos días de vacaciones en Egipto, la tenista hispano-venezolana comienza hoy con el trabajo en el gimnasio antes de empezar los entrenamientos en pista.

Muguruza hará la segunda parte de la pretemporada en Los Ángeles, desde donde se desplazará hasta Australia para disputar en enero el primero de los torneos de 2017, en la localidad de Brisbane. EFE