UNT: Zulianos toman las calles exigiendo libertad plena de Manuel Rosales

IMG-20161117-WA0018

El pueblo zuliano junto a militantes del partido Un Nuevo Tiempo en la región tomaron las esquinas de la Avenida Bella Vista con calle 72, la Curva de Molina y la estación de servicios El Turf para exigir la libertad plena de Manuel Rosales al cumplirse un año y un mes de su detención.

Nota de prensa 





El Secretario de Organización de UNT Zulia, Douglas Santana, declaró que como parte de las medidas democráticas para demandar se respeten los derechos del líder fundador del partido de tolda azul, los directivos y sus dirigentes salieron a las calles, donde las pancartas con mensajes de libertad para Rosales y todos los presos políticos se hicieron notar.

“Estamos cansados de un Gobierno nefasto que aparte de ejercer una mala gestión y administración pública está empeñado en no dejar que los verdaderos políticos preocupados por el pueblo y sus necesidades puedan dar solución al hambre, la escasez, la inseguridad y la falta de servicios públicos. Hoy protestamos por la democracia, la libertad y sobre todo por un país mejor, libre de la corrupción y el hambre de poder”, comentó.

En la avenida Bella Vista la parroquia Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos, Chiquinquirá, Coquivacoa, Juana de Ávila estuvieron presentes mientras que en la estación de servicios el Turf los militantes de Cacique Mara, Cecilio Acosta, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Cristo de Aranza y Luis Hurtado Higuera levantaron  su voz.

Asimismo en la Curva de Molina los habitantes de San Isidro, Venancio Pulgar, Idelfonso Vázquez, Caracciolo Parra Pérez, Antonio Borjas Romero y Raúl Leoni exigieron la Libertad para Rosales.

El dirigente dijo que el pueblo recuerda las obras sociales y los logros alcanzados por el Zulia durante la  gestión del ex gobernador y que por esa razón se encuentran en las calles.

“Vemos una multitud de zulianos que esperan el regreso de Rosales y que han estado hoy en los puntos de concentración desde las tres de la tarde protestando al régimen de Nicolás Maduro por la detención y privación de libertad que le mantienen Manuel. Hay un pueblo que espera y cree en la verdadera democracia social que empieza con líderes de la talla de Manuel”, finalizó.