Arzobispo de Maracaibo: Ya no queremos ver a nuestra juventud tras las rejas

Arzobispo de Maracaibo: Ya no queremos ver a nuestra juventud tras las rejas

Foto: Panorama
Foto: Panorama

 

Monseñor Ubaldo Santana, Arzobispo de Maracaibo pidió por los jóvenes que han sido encarcelados por el Gobierno Nacional tras las acciones de protestas, mientras oficiaba la misa en la plazoleta de de San Juan de Dios a propósito de celebrarse el Día de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos.

“No me importa que seas de la cuarta o la quinta, somos de la misma tierra los hijos venezolanos. Ya no queremos ver a nuestra juventud tras las rejas, dejando de vivir en armonía y huyendo de los suyos. Chinita seguro ya te diste cuenta que estamos divididos y alejados. Queremos ser una solo familia, de hermanos, nuevamente queremos ser uno”, dijo y reseñó Panorama.





Durante su intervención, monseñor Santana también pidió por Venezuela. “No queremos vivir con rabias e hipocresías. No puede haber unión y alegría si no estás tu señor Jesús con mostros y no nos acompaña tu madre en la reconstrucción del país. Devolverle la paz a Venezuela no es cosa de unos cuantos políticos, nos toca a todos los que vivimos en esta tierra de gracia y provisión”, prosiguió.

Lea la reseña completa aquí: Panorama